El mercado de pases en Costa Rica se ha tranquilizado a tal punto que casi no hay más movimientos. Empezó siendo uno de los más activos de los últimos años, pero se fue calmando. Debido a la crisis económica causada por la pandemia, varios equipos tuvieron que hacer una fuerte barrida en sus plantillas para poder seguir siendo solventes.

Esto terminó provocando que muchos futbolistas que tuvieron un buen rendimiendo en el pasado Clausura 2020 terminen libres. Todos están esperando la oportunidad para que aparezca un club que los quiera y los acepta para continuar su carrera. Hay varios nombres que sorprenden que esten sin equipo.

En los porteros encontramos aBryan Cordero, Luis Diego Rivas, Néstor Mena y Kevin Briceño. Todos tuvieron equipo en la pasada temporada, pero no lograron renovar. A ellos se le suman los defensoresMarvin Obando, Jordan Smith, Rudy Dawson, Lucas Meza, Cristopher Meneses, Roy Miller, Fernando Brenes, Pablo Calderón, Jason Scott, Jorge Ramírez y Yoserth Hernández.

La zona del mediocampo también tiene una gran cantidad de futbolistas destacados que están actualmente esperando un llamado para reforzar a algún club de Primera o Segunda División:Diego Madrigal, Kevin Chinchilla, Greivin Marchena, Marco Barrantes, Jake Beckford, José Sánchez, Pablo Azcurra, Guillermo Brooks y Joshua Cayasso.

Encuesta ¿La mayoría podrá conseguir equipo en este mercado?

¿La mayoría podrá conseguir equipo en este mercado?

Si
No

YA VOTARON 980 PERSONAS

Para finalizar, los delanteros han sido los menos afectados en este mercado de pases. Es más, no hay atacantes ticos dentro de este listado debido y los dos que hay son extranjeros. Se trata deJohnny Chindúm Mez y de Francesco Celeste, actualemente cortado por los directivos del Cartaginés