Los Canarios ganaban por 3-1, pero en los cinco minutos finales el cuadro merengue logró empatar gracias a un doblete de Cristiano. Bale se fue expulsado en el inicio del complemento.
$bp(“Brid_88408098”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”118207″});
El 6-1 de Barcelona sobre Sporting Gijón en la previa le metió presión a Real Madrid, que debía superar a Las Palmas para recuperar la cima de la Liga de España.
Sin embargo, los dirigidos por ZInedine Zidane igualaron por 3-3 en el Santiago Bernabéu por la 25° jornada y quedaron en el segundo lugar de la tabla, con un partido menos.
Real Madrid todavía tiene un partido menos
Isco fue el encargado de abrir el marcador a los 7′, pero en la jugada siguiente Tana niveló el encuentro con un remate potente que dejó sin chances a Keylo Navas.
El partido comenzó a complicarse en el complemento para los merengues, ya que cuando tan solo se llevaban disputados dos minutos Gareth Bale vio la tarjeta roja por agredir a un rival.
Los Canarios aprovecharon la superioridad numérica y lograron darle la vuelta al resultado a los 55′ con un penal bien ejecutado por Viera, tras una mano de Sergio Ramos, y tres minutos después Kevin-Prince Boateng amplió la diferencia.
Pero al Real Madrid nunca hay que darlo por muerto. A cinco minutos del final, Cristiano Ronaldo cambió un penal por gol para poner a su equipo a tiro del empate, el cual llegó en tiempo cumplido con un cabezazo del portugués.
Bale perdió los estribos:
$bp(“Brid_88407534”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”118195″});
Gamecast: