El método de dirigir de Jorge Luis Pinto es bastante particular y eso le ha provocado varios problemas con distintos jugadores. Pese a eso, en su paso por la selección de Costa Rica no tuvo muchos incovenientes y parecía que la relación con la mayoría de los futbolistas de laplantilla que fue a Brasil 2014 era bastante buena.

Pero para sorpresa de todas, el estratega colombiano confesó que tuvo problemas con dos de sus dirigidos y dio nombre y apellido. El entrenador reconoció que tuvo discusiones con Keylor Navas y Bryan Ruiz, dos jugadores que fueron pilares fundamentales en la obtención histórica del quinto puesto en el Mundial de hace 6 años.

En una entrevista con W Radio de Colimbia, Pintoconfesó ante los periodistas sus problemas de vestuario yse quedaron sorprendidos:“Los únicos que no se adaptaron a mi disciplina fueron Keylor Navas y Bryan Ruiz. Los demás son amigazos míos, eso quería aclararlo en algún momento de mi vida”.

El técnico reveló que ingresó varias veces a la habitación donde se concentraba Navas durante la competición internacional para pedirle que duerma:“A Keylor le molestaba que a la 1 de la mañanale dijera que no jugara más cartas, él es un enviciado jugador decartas”.

Encuesta

YA VOTARON 0 PERSONAS

Para finalizar, reveló que su relación con el centrocampista fue buena, pero hubo un problema antes del Brasil 2014:“Bryan, que de cierta manera es amigo nuestro, se casó faltando ocho días para el Mundial y estuvo de luna de miel en el Mundial.No podía darle permiso porque me estaba jugando la vida contra Uruguay, Italia, Inglaterra, Holanda, contra todo el mundo, son pendejadas de ellos”.