Sin dar aún detalles del valor desu contrato, aunque se especula que fue cercano a los 15 millones de euros, el París Saint Germain finalmente confirmó la contratación del tico que además pasaría a ganar más salario del que obtenía en el equipo ‘merengue’.
Lo hizo con un video que muestra en principio a Navas de espaldas ingresando a un hotel. Luego saca de un maletín la camiseta del PSG, la muestra a la cámara y pronuncia la frase “Ici Cest París” (aquí es París) en idioma francés.
Navas, que firmó por 4 años, hasta junio de 2023,tenía gran mercado en Europa debido a su alto nivel como arquero y a las 3 Champions League que ganó para el Real Madrid. El PSG intentó tenerlo desde el comienzo del mercado de fichajes, pero no lo consiguió ya que pretendía obtenerlo sin pagar un solo euro. Esto cambió y finalmente los parisinos presentaron una oferta de la que hizo parte el guardameta francés Alphonse Areola, quien va al equipo de Zinedine Zidane, cedido por un año.
Finalmente, Keylor se despide de una forma no tan feliz de la Casa Blanca, relegado a la suplencia por orden de la dirigencia que necesitaba poner a producir los millones de euros que había pagado por el belga Thibaut Courtouis después del Mundial de Rusia. Sus últimos minutos bajo el arco los disputó en Alemania durante un torneo de carácter amistoso.
Buena suerte y pura vida para Keylor! Ya habrá tiempo de despedirse del Santiago Bernabéu; es más, ya hay fecha definida, el 26 de noviembre, cuando el PSG visite al Real Madrid por la quinta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League.