Más exactamente, se va para la segunda división del país asiático. “Está a la espera del contrato para estampar su firma y viajar a Asia”, indicó la publicación.
Antes de hacer oficial su nuevo rumbo, la esposa del jugador, Paula Vivas, escribió un mensaje para quienes apoyaron al jugador colombiano que estuvo por tres años en Honduras y tenía atractivas ofertas de los clubes más importantes del país catracho: Olimpia y Motagua.
“Agradecemos infinitamente por la oportunidad de llegar a este país y llenarnos de muchas bendiciones, fueron 3 años en donde vivimos cosas maravillosas, goles que quedarán para la historia, triunfos, tristezas, derrotas. Pero también vivimos lo mejor de nuestras vidas. HONDURAS, de ti nos llevamos el tesoro más precioso que nos regaló DIOS, nuestra primogénita”, fue parte del mensaje escrito en Instagram que también tiene una parte de agradecimiento al Monstruo Verde.
El mensaje de Paula Vivas cierra con una nota dirigida especialmente al jugador: “Yustin, estaremos contigo donde sea. Te amamos y te apoyamos hasta el infinito y más allá”,