En Manchester United tienen la ambición de contar con el crack culé para la temporada 2017/2018, siempre que el equipo consiga la postergada clasificación a la Champions League.
José Mourinho llegó para revitalizar a los Red Devils tras el frustrado paso de Van Gaal, y uno de los grandes objetivos, siendo siempre la prioridad el título de Premier, será la clasificación, que se le negó en la pasada campaña, a la Champions League de 2017/2018.
Fiel a su mentalidad ganadora, el portugués no tiene dudas de que conseguirá devolver al Manchester United a los primeros planos europeos, y una vez cumplido el objetivo, encontró la mejor manera de que la directiva lo premie pos ello.
Para sorpresa de muchos, el diario Daily Mail aseguró que representantes de los Red Devils se contactaron dos veces en la última semana con el entorno de Lionel Messi, para tantear el terreno de un posible paso del crack a la Premier.
El contrato del argentino con Barcelona expira en 2018 y, si bien en el club ya preparan uina megaoferta para extender el vínculo, es allí donde Manchester United quiere interceder con una oferta superadora y proceder a un fichaje que sacudiría el mercado. Por ahora, solo un ambicioso sueño.
+Magia