El espectáculo futbolístico es apasionante de por si. Sin embargo, las apuestas o promesas suelen darle una cuota extra de adrenalina a los diferentes compromisos que hay en el mundo. Algunos lo hacen por motivos religiosos, como ritual; otros para intentar ganar algo más de dinero; aunque también están aquellos que se comprometen para demostrar su sapiencia.

Esto incluye acciones de todo tipo. Largas caminatas hasta remotas iglesias, realizar actos humillantes para deleite de amigos o familia que se burlan de quien confió y falló, o incluso dejar algún tipo de marca (temporal o permanente). Para lo último caben cortes de pelo bizarros, tintura en el mismo o tatuajes.

Todo este preludio tiene su razón de ser, ya que en ello incurrió el famoso estadista MisterChip. El español también se atrevió a apostar frente a sus millones de seguidores en diversas cosas, aunque una en especial atañe a Guatemala y también al Real Madrid. Si, leyó bien: a la nación centroamericana y al merengue.

"Mister, no se me olvida que usted dijo que si el Madrid ganaba la Champions usted se iba a tatuar la bandera de Guate", le había espetado mucho tiempo atrás cierto seguidor. ¿Por qué salió esto a flote ahora? Pues los blancos fueron eliminados por el Manchester City este viernes, y el ibérico se regodeó con ello.

Encuesta ¿MisterChip hubiera cumplido la promesa si Real Madrid salía campeón?

¿MisterChip hubiera cumplido la promesa si Real Madrid salía campeón?

Seguramente, es un hombre de palabra
Jamás, hubiese dejado ese tuit en el olvido

YA VOTARON 230 PERSONAS

"Lo dije y lo mantengo. Y, como puedes ver, no me voy a tatuar nada", respondió después de un año y medio el periodista ibérico. ¿Realmente habría impregnado de tinta su piel si los madrileños levantaban una nueva orejona? Jamás lo sabremos.