El argentino le dijo que no al club cuando le ofreció renovar, en julio pasado. ¿Lo tentarán para ir al Madrid?
La prensa española informó esta mañana que el crack argentino Lionel Messi no quiso renovar con el Barcelona en julio, cuando el presidente Bartomeu le acercó una propuesta para extender su vínculo.
Según consigna el diario Marca, Bartomeu intentará hablar en enero nuevamente, pero la Pulga quiere que llegue la fecha exacta para considerar su futuro, y lógicamente se ilusionan con la posibilidad de tentarlo para que juegue en el Real Madrid.
“En dos meses iniciaremos las conversaciones con Messi para su renovación. No sé qué pasará en el futuro, pero por supuesto que siempre intentaremos explicarle que está en el mejor club del mundo, que este es el mejor sitio para él y que está teniendo la mejor experiencia de su vida con nosotros”, aseguró el presidente.
“En el club manejan que para conseguir la continuidad del que muchos consideran el mejor jugador del mundo no basta con una notable mejora económica sobre los 48 millones brutos al año que cobra (21 netos fijos más objetivos). Le ofrecerán un contrato largo para que se retire en el Camp Nou y luego siga ligado como patrimonio del club, una vez que cumpla su anhelo de volver a jugar en Newells, el equipo en que empezó de los 6 a los 13 años”, notifica el diario Marca.