El delantero del Alajuelense declaró que el apoyo de la afición es fundamental para que el equipo pueda salir adelante de la crisis que atraviesan.
$bp(“Brid_91226225”, {“id”:”6173″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”128975″});
Luego del triunfo ante Saprissa, su clásico rival, Jonathan McDonald, quien tuvo una noche perfecta tras romper su racha de sequía, habló con la prensa sobre el momento que atraviesa él y el equipo.
“Se concretaron las anotaciones, hoy llegamos un par de veces más y no se puede todo perfecto, era lo que estábamos esperando, siempre que anotamos primero en la mayoría se gana, hoy los atacamos, los presionamos, a ellos les gusta el contragolpe, controlamos a Colindres, Angulo, nos da esa revancha deportiva, nos sacamos ese orgullo, terminar dignamente, son juegos que la afición le encanta que ganemos, la afición nos empujó, nos apoyó, en momento de crisis toda la familia se une, todos debemos unirnos”, declaró.
Agregó: “He venido jugando, cumpliendo al profesor, en este juego la sincronía fue perfecta, en otros juegos era por presión, le dije a los compañeros que jugáramos sin presión, disfrutáramos teniendo la pelota, atacándolos, le vi la cara a mis compañeros, estaban disfrutando como si fuera el último, eso te da tranquilidad, un partido muy bueno”.
Y cerro con que “Da un alivio para todos, es una presión agobiante para todos, de que no pudimos cambiar la dirección, nos unimos en un momento importante, nos unimos, no podíamos dejar que el barco se nos fuera”.
+ Mira el gol de McDonald ante Saprissa
$bp(“Brid_91226362”, {“id”:”6172″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”83504″});