El delantero manudo aspira a estar en la lista de Óscar Ramírez para tener chances de ir al Mundial de Rusia.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_20871458”, “obj”: {“id”:”6173″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”193341″} });

Jonathan McDonald, de gran actualidad en la Liga, pasa por una semana muy importante en sus aspiraciones de ir al Mundial de Rusia, aunque debe estar fuerte mentalmente para lo que venga.

“Estoy enfocado en el siguiente juego, es lo que seguro que hay, lo que venga viene por añadidura, tengo que estar mentalmente tranquilo, emocionalmente en paz, se debe dar espacio, ver lo que pasará”, declaró el manudo.

El delantero está conforme con su temporada: “Feliz por todos esos números, me siento orgulloso de haber alcanzado todo esto, hay que darle espacio a Macho, que vea y analice, estar tranquilos”.

Y añadió que estará tranquilo, sea cual sea la decisión: “El día a día es venir hacer bien las cosas con mis compañeros, que ellos me exijan, yo exigirlos, debo mentalizarme en algo, lo que haga en mi equipo me pone o me quita, mi meta próxima es ganar el campeonato, luego esperar lo que pasará en la Selección, este o no esté, debo estar mentalmente fuerte para aceptarlo”.

McDonald lleva anotados 27 goles en los últimos 35 encuentros, lo que equivale a un gol cada 117 minutos. A pesar de sus grandes números, será el “Machillo” quien tome la decisión final.