Ronald Matarrita se lesionó el jueves y un día después, justo antes del viaje a Samara, debió abandonar la concentración de Costa Rica y regresar al país para tratar su problema. Se despidió de sus compañeros con un emotivo mensaje a dos días del debut en el Mundial de Rusia 2018.

El zaguero, de apenas 23 años de edad, sufrió el jueves una lesión muscular en su pierna derecha que lo marginó del Mundial de Rusia 2018 y tuvo que dejar la plantilla costarricense en San Petersburgo, horas antes del viaje de la plantilla a Samarapara el partido del domingo.

Matarrita, perteneciente al club estadounidense New York City, tituló su mensaje con un contundente: “Ya vendrá la revancha”.

Costa Rica debuta el domingo 17 de junio, en el Mundial de Rusia 2018. Mira la travesía de los ticos en el Grupo E. Un calendario que puedes descargar aquí, imprimir y completar.

“Ahora con el corazón en mil pedazos me toca decir adiós a estos 23 guerreros, que sé, que pelearán con el alma para dejar a nuestro país en lo más alto”, motivó el defensor a sus compañeros de convocatoria a los que deja a tan solo tres días de cumplir “el sueño más grande de mi vida”.