Costa Rica integrará el Grupo A, junto a Estados Unidos, Colombia y Paraguay; mientras que Panamá será parte del Grupo D, con Argentina, Chile y Bolivia.
Tanto Bolillo Gómez como Óscar Ramírez, entrenadores de Panamá y Costa Rica, únicas selecciones centroamericanas que disputarán la competición, viajaron a New York para seguir de cerca el sorteo.
Si bien Panamá deberá enfrentar a Argentina, la selección mejor rankeada de América, a priori el grupo más difícil será el de Costa Rica, ya que deberá enfrentar al seleccionado local, Colombia y Paraguay.
Alexis Lalas, Mario Alberto Kémpes, Carlos Valderrama y Jorge Campos fueron los encargados de sacar las bolillas de los bombos. La ceremonia inició con un clip que presentó a las principales figuras de la competición, para dar luego paso a Diego Torres, cantante argentino que interpretó la canción oficial del torneo.
Un error que despertó grandes quejas en Panamá fue que su bandera fue colocada al revés durante la presentación de las selecciones.