El jugador del New York Cosmos se refirió al presente de la Selecta sin pelos en la lengua y su pesar: “Es bastante negativo, triste por la realidad de la selección, y de impotencia por no tener las herramientas para un mejor trabajo y las cosas mejor organizadas“.

La Selecta está sin rumbo. Desde los dirigencial como desde lo deportivo. El supuesto objetivo, la Copa Centroamericana, está a la vuelta de la esquina y todavía no hay entrenador.

Impotencia por no tener las herramientas para un mejor trabajo y las cosas mejor organizadas

La cuenta regresiva no es nada positiva para Andrés Flores, quien destacó la falta de organización y de preparación para jugar un torneo como la Copa Uncaf: “Así que no podemos esperar buenos resultados si la preparación es esta. Deben ser cuidadosos con la elección del técnico, tomar las medidas idóneas para elegir al indicado y que sea capaz de poder dirigir a una selección como El Salvador y sacar resultados positivos”.

Sin ponerle peros a la situación, Flores dio su posición de vista del presente de su selección y de su sentir: “Es bastante negativo, triste por la realidad de la selección, y de impotencia por no tener las herramientas para un mejor trabajo y las cosas mejor organizadas”.