El jugador abandona Madrid ante la falta de oportunidades y emigrará a Italia, donde quedó un puesto vacante para el mediocampo.
Real Madrid está cerca de perder, para la próxima temporada, a uno de los mediocampistas por los cuales ha pagado una suma de dinero importante en el mercado de pases anterior, cercana a los 30 millones de euros.
Se trata de Mateo Kovacic, el croata que no ha tenido oportunidades durante el ciclo de Zidane, y apenas unas pocas bajo el mando del predecesor, Rafa Benítez.
Kovacic iba a ser parte de pago para contratar a Pogba
Porque la Roma, el equipo italiano, le ha vendido a Pjanic a la Juventus y necesita un mediocampista. Enseguida se puso en contacto con el Madrid para ofrecerle un préstamo, y ante la falta de juego, el volante aceptó.
Esto supone una piedra en el camino para la contratación de Paul Pogba, ya que la Juventus pretende 140 millones por el volante y Kovacic iba a ser parte de pago.
Durante las próximas horas, el presidente de la entidad italiana, Walter Sabatini, llegará a Madrid para cerrar la contratación y hacer efectiva la cesión del volante croata.