En el caso de Navas comienza un día después enfrentando con el París Saint Germain, en apenas su segundo partido con el club francés, nada más y nada menos que al equipo al que hace poco más de 15 días aún defendía: su amado Real Madrid.

Después de pasar un domingo recorriendo París al lado de su nuevo amigo, el argentino Mauro Icardi, luego de la victoria en su debut por Liga de Francia, el costarricense regresó este lunes a entrenamientos para preparar el duelo estelar de este miércoles, y así lo compartió en sus redes.

De todos los equipos que existen en Europa, preciso Keylor tenía que hacer su reaparición en el torneo más importante del mundo frente al Real Madrid . Esto sin duda ha despertado el morbo de quienes consideran que el guardameta centroamericano merecía haber salido de una mejor manera de España, y que en la prestigiosa Champions, donde le dio tres veces la gloria bajo la portería al club ‘merengue’, podría llegar la revancha.

Sin embargo, el costarricense ya se había referido al tema hace pocos días cuando aclaró que no le guarda rencores al Real Madrid.

“No tengo resentimientos, estoy tranquilo, viví momentos muy bonitos en el Madrid que son parte de mi carrera, pero ahora estoy en París y quiero hacer aquí lo mejor posible”

¡Prográmate! El reencuentro de Navas en la Champions League con sus excompañeros podrás verlo este miércoles, a partir de la 1 de la tarde, hora de Costa Rica.