Navas no pudo festejar su cumpleaños al lado de su familia, ya que tuvo que defender la puerta del PSG en el partido que terminó en victoria como visitante 0-4 frente al Saint Ettiene, donde el tico realizó una gran atajada.
“Gracias a Dios pudimos celebrar el cumpleaños con una gran victoria, ¡muy feliz!”, escribió Keylor en sus redes luego del triunfo de este domingo.
Un día más tarde, el guardameta expresó su agradecimiento por las muestras de cariño recibidas. En respuesta, el tico anunció que les haría un nuevo regalo a sus seguidores: esta vez será el buzoutilizadoen la más reciente victoria del PSG.
El requisito es darle ‘like’ a la foto subida a Instagram y mencionar a dos amigos. La persona ganadora se conocerá el próximo jueves.
Hace nada se conoció el niño ganador de los guantes firmados por Keylor en otro sorteo. Como se aprecia, el arquero está de romance con sus fans.
Ahora el costarricense se prepara para terminar el 2019 con mucho éxito y preparar el nuevo año donde espera volver a consagrarse como el mejor del mundo en su posición.