El portero del Real Madrid cree que el juego en el Camp Nou ante el Barcelona no será más que una oportunidad para el equipo.
En España sobrevuela una extraña sensación, pocas veces vivida antes de un clásico, de que no habrá paridad en el duelo entre culés y merengues. Los momentos de ambos clubes son muy diferentes y se espera que tal desigualdad quede plasmada en el marcador final.
Yo no dejo de creer hasta que ya no se pueda creer
Para colmo, Bercelona es, sin dudas, el único equipo que ha sido capaz de humillar a Keylor Navas a lo largo de toda la temporada. Puede doler, pero es así. Porque cuando el tico atravesaba un gran momento en sus primeros juegos como titular absoluto, los cuatro goles del eterno rival fueron una puñalada al corazón de la que, por suerte, pudo recuperarse.
Sin embargo, para el portero el partido no será una revancha y así lo hizo saber a su regreso a España: “No lo veo como una revancha, lo veo como una oportunidad. Un clásico es una cosa muy bonita, que a todos nos gusta jugar. Queremos ganarlo e iremos por ello”, expresó.
Y pese a que las apuestas están lejos de dar al Madrid como favorito, Keylor se tiene fe para dar el golpe en el Camp Nou: “Uno no puede ir a un clásico con mentalidad de perdedor, siempre hay que ir con mentalidad ganadora y eso vamos a hacer”, avisó.
+Keylor llega en racha