La logró para evitar que el partido se apretara, en un momento en que el marcador se encontraba por apenas 2 a 0.

Navas mostró reflejos felinos para rechazar remate directo a su arco tras un cobro de costado. La repetición permite detallar cómo la pelota alcanzó a ser tocada por los dedos del tico, lo que permitió que la pelota impactara el travesaño.

Así, Keylor no desacostumbra a su fanaticada con una acción espectacular bajo los tres palos en cada jornada:

Infortunadamente, el tico no pudo evitar el gol del descuento del Amiens, que llegó por intermedio del colombiano Stiven Mendoza.

Al final, PSG terminó imponiéndose por 4-1 con doblete de Kylian Mbappé, un gol de Neymar y otro de Mauro Icardi.

Los parisinos se ratifican como líderes con 45 puntos y siete unidades más que el Marsella, su escolta en la tabla de posiciones.