Según el diario El País, el club merengue tuvo oportunidad de contratar al francés cuando jugaba para el Caén, pero desistió porque su bajo perfil no era bueno para la imagen del club.
Con 24 años, N’Golo Kanté se ha transformado en uno de los pilares del sorprendente Leicester City, que continúa liderando la Premier League a pesar de todos los que pronosticaron su derrumbe tarde o temprano.
La gran temporada del francés hizo que muchos gigantes europeos, incluido el Real Madrid, inicien averiguaciones para ficharlo. Claro que se encontraron con que el futbolista vale, actualmente, 33 millones de euros.
A razón de los precios que maneja el mundo fútbol, la cotización parece razonable. Sin embargo, Real Madrid pudo tenerlo en sus filas por una cifra muy inferior, si no hubiera desistido de ficharlo tiempo atrás por considerarlo “poco famoso”.
Así lo reveló el diario El País, al contar que el equipo merengue estuvo tras sus pasos cuando Kanté era jugador del Caen, club que lo formó en su Francia natal, desestimando luego su incorporación por tratarse de un futbolista cuyo perfil no encajaba con los intereses corporativos de la empresa de Don Florentino.
+El todoterreno de Ranieri
+Los tres porteros que podrían poner fin al reinado de Navas