El presidente del Real Madrid está dispuesto a ofrecer al brasileño un contrato de 30 millones de euros anuales con tal de que se mude a la Casa Blanca.
Neymar parece haberse convertido en la obsesión de Florentino Pérez, aunque para cumplir el sueño deberá liberarse de la inhibición de FIFA para fichar durante los próximos dos mercados; algo que los altos mandos consideran posible.
Y mientras el brasileño guarda silencio sobre los rumores que lo vinculan a negociaciones con el clásico rival, los principales medios madrileños aseguran que el presidente de la Casa Blanca tiene pensado ofrecer un contrato de 30 millones de euros anuales para seducirlo, casi 8 millones más que los que recibe actualmente Lionel Messi, el futbolista mejor pago del mundo.
Si bien quedó claro que Neymar no dejará Barcelona en el presente mercado, nada se sabe de lo que sucederá con él la próxima temporada, ya que hay más de un equipo dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de 190 millones de euros para competir con Real Madrid, aunque difícilmente se atrevan a ofrecerle al brasileño un salario semejante al que ya está ahorrando Florentino.
+Y que no se repita
+Benítez se siente traicionado por Keylor