Lo harán después de una decepcionante Copa Oro para la región, en la que ningún representativo logró superar la ronda de cuartos de final, en la que Costa Rica y Panamá cayeron eliminados.

En el regreso a la competencia, los equipos nacionales que debutan –Nicaragua, Panamá, Guatemala y El Salvador– esperan ver llenos sus estadios. Por ello establecieron precios de boletería accesibles al público, no superiores a los 5 dólares.

Lo curioso es que en el caso de Costa Rica y Honduras, que al no ser programados para debutar en la Liga de Naciones en noviembre eligieron foguearse en amistosos. Asistir a sus encuentros frente a selecciones top de Suramérica como Uruguay y Chile resulta mucho más costoso.

Fútbol Centroamérica organizó de menor a mayor los precios de las entradas para ver la Liga de Naciones y los comparó con los juegos de los ‘ticos’ y la H frente a charrúas y australes. Cabe recordar que Honduras, que va a jugar otro amistoso contra Puerto Rico, cobra la mitad por ver a su selección ante los boricuas.

  • Nicaragua vs. San Vicente y Granadinas

5 de septiembre – Estadio Nacional

C$ 100 = 2,9 dólares

  • El Salvador vs. St. Lucía

7 de septiembre – Estadio Cuscatlán

4 dólares

  • Honduras vs. Puerto Rico (Amistoso)

5 de septiembre – Estadio Nacional de Tegucigalpa

L.100 = 4 dólares

  • Panamá vs. Bermudas

8 de septiembre – Estadio Rommel Fernández

B5 = 5 dólares

  • Guatemala vs. Anguila

5 de septiembre – Estadio Nacional

Q 40 = 5,2 dólares

  • Honduras vs. Chile (Amistoso)

10 de septiembre – Estadio Olímpico San Pedro Sula

L.200 = 8 dólares

  • Costa Rica vs. Uruguay (Amistoso)

6 de septiembre – Estadio Nacional de Costa Rica

¢8000 = 14 dólares

Costa Rica y Honduras tienen programado hasta octubre su debut en la Liga de Naciones. Los primeros se estrenarán el10 contra Haití ytres días más tarde chocarán con Curazao; mientras tanto, los ‘catrachos’ debutarán frente a Trinidad y Tobago, y luego se miden a Martinica.