Hay un futbolista hondureño que juega hace un tiempo en Europa, pero poco se habla de él. Se trata de Jorge Flores, quien posee la doble nacionalidad hispano-hondureña. El legionario pertenece al Unión Viera, equipo que milita en la Cuarta División de España. Además, ya formó parte de la Bicolor Sub-17 y Sub-23.

A su joven edad ya se destaca en las ligas de ascenso del país ibérico y sueña con poder subir divisiones con su equipo. Es tan bueno su rendimiento que desde la institución española informaron que le extenderán el contrato por un año más, pese a que el último tiempo no pudo jugar por una grave lesión.

Flores marcó 9 tantos en la última temporada. (CD Union Viera)

“El Unión Viera continúa acumulando nombres a su columna vertebral de cara a esta campaña 2020-21, confirmando la renovación del delantero Jorge Flores (19 años) que la pasada campaña recaló en el club de la calle Penáguilas procedente de Las Palmas Juvenil”, publicó el club en sus redes sociales.

El torneo arrancará a finales de este mes y Flores ya se ilusiona con pelear el ascenso a la Segunda División B. El equipo tuvo una temporada regular que se vio parada por la pandemia que afectó duramente a España. Se suspendieron la mayoría de los partidos y la vuelta a la actividad no fue la mejor.

Encuesta

YA VOTARON 0 PERSONAS

Con renovación y recuperación de la lesión, el joven atacante de tan solo 19 años vuelve a estar en carpeta de la Sub-23. Es un futbolista que promete mucho y ya sabe lo que es jugar en el viejo continente. De todas formas, esperan que siga avanzando en su carrera y vaya ascendiendo de categorías.