Hace algunas semanas atrás, Saprissa hizo oficial la salida de Manfred Ugalde. Una de las máximas promesas del fútbol costarricense fue comprado por el Lommell S.K. de Bélgica, un equipo que pertenece al Grupo City. El futbolista de 18 años estará en un club que comparte los dueños con el Manchester City, New York City, entre otros.
En su momento, desde el Morado habían confirmadoque la compra se había hecho en 3 millones de dólares. Días más tarde, la cifra que se decía era algo menor al millón. Nunca se supo a ciencia cierta cuánto fue el monto que pagaron para quedarse con una de las joyas ticas. Las dudas empezaron a girar en la prensa y en los aficionados del Sapri.
Distintos medios intentaron hablar con directivos del Monstruo para confirmar la cifra en la que fue vendido el mediocampista, pero todos se negaron a responder. En los comunicados de ambos clubes no se informó los dólares por los que se realizó la transacción y la incertidumbre siguió en aumento.
Un periodista del Diario Extra confirmó que habló con Manfred y él confesó que le indicaron que no puede hablar del tema, pero su representante tampoco quiere hacer declaraciones. Todo indicaría que City Football Group no pagó nada y terminaría abonando una indemnización millonario que todavía no tiene un valor definido.
Encuesta ¿Por cuánto se realizó el traspaso de Manfred?
¿Por cuánto se realizó el traspaso de Manfred?
YA VOTARON 489 PERSONAS
Muy llamativo todo lo que sucede alrededor del pase de una estrella de la liga tica. Lo que parecía ser una gran noticia para el Saprissa y para el fútbol costarricense termina siendo cubierto por una incógnita que todavía no tiene respuesta. Restará esperar la versión oficial del club sobre los pormenores del traspaso.