Noticias

El mensaje de Keylor Navas por el bicentenario de independencia de Costa Rica

El mensaje fue publicado en las redes sociales del club parisino.

Costa Rica está de manteles largos, pero no se trata de una celebración cualquiera, hablamos del festejo de su bicentenario de independencia, una fecha que tiene muy entusiasmados y felices a todos sus ciudadanos; y aunque no se pudo celebrar con los tradicionales desfiles de estudiantes y bandas por las calles costarricenses, el espíritu patrio sigue intacto.

Al festejo se sumó el guardameta del París Saint Germain, Keylor Navas, quien aprovechó la efeméride para enviar su saludo a través de las redes sociales del club parisino; el video es corto, pero para la fanaticada del oriundo de Pedregoso de Pérez Zeledón es suficiente para poner una sonrisa y un "like" en la vitrina virtual de los franceses.

En Europa

El tres veces campeón de Champions League se encuentra en Bélgica con su club para disputar el primer duelo en la fase de grupos de la máxima competencia europea, donde enfrentará al Brujas de Bélgica en esta primera fecha. El resto del grupo lo conforman el RB Leipzig de Alemania y el Manchestrer City de Inglaterra. Durante las últimas semanas se especuló sobre la titulardad de Navas tras el viaje del tico a su tierra natal para atender los compromisos de su Selección Nacional en la eliminatoria de Concacaf.

El próximo juego por la Champions League del PSG será el 28 de septiembre, cuando reciban en el "Parque de los Príncipes" al Manchester City, dirigidos por el también campeón de Champions, Pep Guardiola. Este encuentro en particular levanta el morbo desde ya en el mundo futbolístico porque será la primera vez que al astro argentino Leonel Messi enfrente a su antiguo estratega, esta vez con la casaca de la capital francesa. 

Sigue navegando