El mediocampista alemán, de 22 años, no ve con malos ojos un traspaso al Real Madrid si el colombiano es transferido en los próximos días.
La eterna novela de James Rodríguez con el Real Madrid escribe, día a día, una nueva página en su libro gordo, que más que historias de fútbol se rellena con rumores.
Como es de público conocimiento, el jugador colombiano no está de acuerdo con los minutos que ha tenido en la temporada anterior, y es por eso que, pese a que ha señalado que desea quedarse a pelearla, la llegada de Marcos Asensio le ha molestado y mucho.
Tiene 22 años y fue adquirido en 36 millones por el Wolfsburgo, en 2015
Por esto, los medios no descartan una posible salida de parte del futbolista que ha brillado en 2014 antes del 31 de agosto, y su candidato a reemplazarlo sería, nada más y nada menos, que Julian Draxler.
El nombre del centrocampista teutón, quien desde que se desempeñaba en el Schalke 04 ha estado varias veces en el radar merengue, ha sonado y fuerte en las últimas horas, según la prensa local.
Sin embargo, y como siempre, la gran dificultad de esta transacción radica en la elevada cifra que el Wolfsburgo ha pagado por él: 36 millones de euros en el 2015, con lo cual se presupone que esa cifra será aún mayor si lo quiere la Casa Blanca.
$bp(“Brid_72040946”, {“id”:”6172″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”60217″});