El arquero de Pérez Zeledón había alarmado a su familia, que denunció su ausencia, pero fue contactado y deberá dar explicaciones ante Muncipal. Se lo había visto acompañado por dos hombres y una mujer.

Dexter Lewis estuvo desaparecido por una semana. Debía incorporarse a los entrenamientos de su nuevo equipo el domingo pasado pero recién ayer se esclareció la preocupante situación y se contactó al arquero. Ahora, deberá dar explicaciones a la junta directiva del Pérez Zeledón.

El presidente del club, Luis Artavia, pese a aclarar que analizará la situación en los próximos días, aseguró que “habrá que tomar medidas disciplinarias”. Estaba desaparecido desde el 29 de diciembre, cuando le solicitó la institución un permiso para ausentarse en las prácticas hasta el domingo por asuntos personales.

Reynaldo Parks, exjugador de la selección nacional y actual Director de Deportes de Limón, informó en su cuenta oficial de Facebook que Lewis ya se ha contactado con su familia y agradeció la preocupación por la confusa situación.

Este miércoles, su familia, que aseguró verlo por última vez el viernes al subir a un vehículo junto a dos hombres y una mujer, hizo la denuncia este miércoles ante el OIJ (Organismo de Investigación Judicial), que logró contactarlo en el mismo día.

+Lanín: “No descarto jugar en El Salvador”.

+¿La Liga de Guatemala al FIFA 17?