Motagua atendió y el choque deportivo se jugará por fuera de Tegucigalpa, más exactamente en el estadio Carlos Miranda de Comayagua, a las 4:00 p.m de este domingo.

El diario Diez recuerda que el equipo ya ha jugado dicha cancha en otras ocasiones luego del castigo que recibió tras la reciente tragedia que dejó 4 muertos, en la antesala de un clásico hondureño.

Se había contemplado como opción para recibir el encuentro el Estadio Olímpico porque este cumplía con los estándares de seguridad; sin embargo, el comunicado del club motaguense emitido este martes descartó la idea.

Cabe recordar que los hinchas de Olimpia no podrán ingresar al partido y si se detecta que un fanático del León trata de adquirir un boleto, el sistema bloqueará la compra.