Con el cero que ha mantenido en su arco durante sus primeras presentaciones, en los que acumula 270 minutos sin recibir gol, Navas ya se convirtió en el quinto invicto más largo de un guardameta con el equipo.

En el clásico ante el Lyon, Keylor superó a su actual reemplazo en el Real Madrid, Alphonse Areola, quien alcanzó a sumar 181 minutos consecutivos sin que le convirtieran; de igual forma sobrepasó al italiano Gianluigi Buffon, quien estuvo invicto un total de 200 minutos.

De mantener su valla invicta en el próximo juego del PSG este miércoles ante el Reims, Navas llegará a 360 minutos y ascenderá al cuarto lugar del mencionado escalafón, superando al francés Luc Borelli, que estuvo con su arco en ceros por 339 minutos.

El podio de los arqueros del club galo con el invicto más largo lo integran Edel Apoula (402 minutos), Kevin Trapp (480 minutos) y Claude Barrabé (528 minutos), según cifras que muestra la página Canal Supporters.

Quiere decir que para que Keylor Navas se convierta en el arquero con el invicto más largo en el arco parisino deben pasar 3 partidos más sin que le hagan gol. ¿Lo conseguirá? Al menos tiene una buena defensa para tratar de lograrlo.