Cristian Bolaños, volante histórico de la selección de Costa Rica, se confesó dolido el viernes tras quedar eliminado del Mundial deRusia 2018, después de apenas dos jornadas del Grupo E y de tener tan cerca el empateen el partido con Brasil en San Petersburgo.
“Nos duele. Es un trago bastante amargo, porque de alguna manera estamos acostumbrados a otras cosas”, refirió el mediocampista y líder histórico en presentaciones con nueve partidos vistiendo la Tricolor en Copa del Mundo.
“La realidad es que estamos eliminados y eso nos choca, por las ganas de seguir compitiendo”, aseguró Bolaños, quien ha entrado como suplente en las dos derrotas de la Sele en el Grupo E deRusia 2018.
El volante lamentó, en la zona mixta del estadio de San Petersburgo tras el revés ante los brasileños, que la eliminación se haya dado intentando sacar un empate y defendiendo el arco de Keylor Navas. Aunque resaltó que complicaron a los amazónicos en algunos instantes.
“Nadie pensaba que el partido se iba a tornar de esta manera. Jugarle quizá no de tu a tu, pero sí plantándole cara a un Brasil que estaba urgido, y llegar hasta el minuto 91 por ese puntopara buscar posibilidades”, explicó el costarricense con más partidos en Mundiales.
Puedesentrar aquíy seguir de cerca los partidos del Mundial.También puedes revisaren este enlacela actividad de todos los grupos de Rusia 2018.