En un post de Instagram, el atacante reconoció que “por forzar una fascitis plantar que venía acarreando desde hace 3 meses” y no tomar el descanso indicado, no podrá jugar más en lo que queda del año.

“El sábado tuve una ruptura parcial de la fascia plantar, con lo que me lleva a descansar de 2 a 3 meses, terminando así uno de mis mejores años como profesional”, comentó el jugador que agregó que por la pasión con la que vive su deporte no tuvo el reposo que necesitaba.

Bonilla, quien hace nada decidió renunciar a la Selección El Salvador por razones aún desconocidas, agradeció a Dios que “no fue algo muchísimo más grave”.

“Ahora toca descansar y prepararme para volver más fuerte en 2020”, sentenció el goleador que le deja casi servida al jugador Lonsana Doumboya, del Trat Football Club, de convertirse en el máximo anotador de la Liga de Tailandia con 18 tantos. Bonilla se encontraba en el segundo puesto, con 16, a solo dos anotaciones de alcanzarlo.

Otro gol en la Copa del país asiático y cinco tantos con La Selecta cierran el balance que el propio Bonilla hizo de este 2019 que se le termina.

“Ánimos, bro. Lo mejor está por venir, ahora a cuidarse para regresar mejor”, le escribió su compañero de selección, Darwin Cerén.

Por su parte, Denis Pineda le dijo: “Volverás más fuerte, mahe. Como el goleador que sos!! Bendiciones, perrito”.