El argentinoSantiago Solariasumió este martes el mando, de manera provisional en un principio, de Real Madrid y ya dirigiósu primer entrenamiento con miras asu estreno el miércoles en la Copa del Rey, pero ese partido dará luces de la fórmula que ejecutará para decidir la titularidad en el arco merengue.
Solari, acompañado de su asistente Santiago Sánchezy del preparador físico Antonio Pintus, encabezó la sesión vespertina en la ciudad deportiva deValdebebas, previamente tuvo una charla con la plantilla del club blanco en el camerino.
El técnico del Castilla, quien dio este lunes el salto al primer equipo, realizó su primer trabajo táctico a puerta cerrada y en la que ensayó con la alineación con que debutará en el cargo el miércoles en Melilla (Segunda División B), en la cuarta ronda de la Copa del Rey.
El estratega argentino deberá cargar con la presión adicional que se volvió la competencia del costarricense KeylorNavas tras la llegada del belga Thibaut Courtoispor la titularidad en la portería del Madrid, que tanta polémica y debate ha generado en España.
Navas, según la fórmula propuesta por el despedido Julen Lopetegui, debería liderar la alineación merengue este miércoles frente al modesto Melilla por la Copa del Rey. Pero se desconoce el planteamiento que realizará Solari para este compromiso.
Lo que confirmó la Casa Blanca es que el argentino convocó a cincojugadores del Castilla: Sergio López, Adrián de la Fuente, Javi Sánchez, Álex Martín y Fran García para entrenar e incluso pudieran tener minutos tras las bajas de Dani Carvajal, Marcelo, Jesús Vallejo y Raphael Varane.