El arquero de Saprissa tuvo una floja tarea en el empate ante San Carlos y sufrió los reproches de la afición.

Después de su mal desempeño en el amistoso contra San Lorenzo, Danny Carvajal tuvo otra floja actuación en el empate por 3-3 entre Saprissa y San Carlos, por los primera jornada del Torneo de Invierno 2016.

El arquero de 27 años tuvo una gran cuota de responsabilidad en dos de los tres goles rivales y sufrió los silbidos de la afición durante gran parte del partido.

Espero que no vuelva a pasar, pero depende de mi rendimiento

“Yo me concentro en el partido, ya me he acostumbrado a eso (a los silbidos). Espero que no vuelva a pasar, pero depende de mi rendimiento. Es normal que la afición reaccione así. Ya me sucedió en el pasado, cuando tenía menos experiencia. Creo que lo voy a manejar bien; tengo que trabajar”, dijo al diario La Nación.

“Eso pasa cuando el portero se equivoca, pues como guardameta uno no tiene derecho a equivocarse. La afición reclama con todo el derecho porque ellos pagan por ver el espectáculo, son aficionados y yo tengo que trabajar bastante porque si no me equivoco, la afición no silba”, agregó.

El portero de los Morados dijo estar dolido por los reproches de la gente.

la verdad sí me duele lo que está pasando

“No tengo por qué esconderlo, la verdad sí me duele lo que está pasando. Siento que he hecho cosas buenas, pero ellos tienen el derecho de hacerlo. Tengo que dedicarme a entrenar y a trabajar para que no me silben, me apoyo en mi familia y en mis compañeros para seguir adelante”, indicó.

Finalmente, se refirió a la jugada del segundo gol de San Carlos.

“Medí mal el balón, salí y no vi que en mi espalda había un rival (Juan Vicente Solís), quien fue el que nos anotó. Luego de eso empezó la silbatina de la afición, que respeto, está en su derecho de hacerlo porque cometí el error. Quizás si no lo hubiera cometido, el equipo hubiera tenido sus tres primeros puntos en la bolsa”, concluyó.

Flojas respuestas de Carvajal:

Initialize ads

$bp(“Brid_68879243”, {“id”:”6172″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”55026″});

+ El campeón puso primera