Junto a la probable baja de Lionel Messi, el mediocampista de la Lazio se lesionó en el encuentro ante Honduras y fue dado de baja.
La selección argentina es otra de las que está pasando por un momento delicado en cuanto a las lesiones, en la preparación para la Copa América Centenario.
En el duelo ante Honduras, Lionel Messi debió ser reemplazado un fuerte golpe en sus costillas; Javier Pastore y Ezequiel Lavezzi, excompañeros en el PSG, cargan con diferentes desgarros que los marginaron durante los primeros días y es casi un hecho que se perderán los primeros partidos, y ahora es el turno de Lucas Biglia.
Porque el volante central de la Lazio, quien había sonado para el Real Madrid en algún que otro mercado de pases, sufrió un desgarro luego del partido contra los catrachos y debió ser reemplazado en la lista por Guido Pizarro.
De esta manera, sumada a la probable baja de Lionel Messi, los próximos rivales de Panamá siguen sumando jugadores en la enfermería, y la pregunta que todos se hacen comienza a sonar más fuerte: ¿podrán avanzar de ronda?