El Alajuelense está en carrera para quedarse con el Clausura 2020, pero los directivos ya tienen la cabeza en la próxima temporada. Agustin Lleida, director deportivo de los Manudos, confirmó que están buscando importantes refuerzos para armar una plantilla más que competitiva. El primero en llegar fue Ian Smith, quienveníade jugar en el IFK Norrköpingde Suecia.

Los rumores de posibles llegadas eran muchos y uno de esos se terminó confirmando. A falta de confirmación oficial,Jimmy Marín será una nueva incorporación para Alajuelense. El mediocampista de 22 años llega tras estar jugando en la liga de Israel. Su ficha pertenece alHapoel Be’er Sheva, allí jugó en 13 partidos de la liga nacional, 8 de la Europa League y 2 de la copa del país europeo.

A principio de este año, el futbolista tico se fue a préstamo alAshdod del mismo país, pero solo disputó tres encuentros. Al no ser tenido en cuenta por dicho equipo, será cedida por una temporada a los Manudos y jugará el torneo Apertura 2020 y Clausura 2021. Su pase lo tiene el Hapoel Be’er Sheva y posee unvínculo vigente por dos años más.

Será su cuarto paso por Costa Rica, todos en equipos diferentes. Surgio del Saprissa, donde sumó pocos minutos, de allí se fue a Belén. Con losBelemitas logró mostrar su calidad y pegó el salto a Herediano, donde jugó durante tres temporadas hasta que se fue a Israel. Una extensa carrera para un joven de 22 años que ya sabe lo que es vestir la camisa de la selección.

Encuesta ¿Es un gran refuerzo para Alajuelense?

¿Es un gran refuerzo para Alajuelense?

Si
No

YA VOTARON 1562 PERSONAS

Hay que recordar que fue sancionado por 6 meses. LaFedefútbol decidió castigarlo porhaber dejado una concentración para arreglar su llegada aIsrael. Pasada la sanción, podrá volver a estar con la Tricolor y busca destacarse en Alajuelense para que vuelva a ser tenido en cuenta. Es un refuerzo de lujo para los Manudos y parece no ser el último, hay muchos más en carpeta.