El director deportivo de Alajuelense, Agustín Lleida, mostró el sentimiento de tristeza luego de haber perdido la final ante el Saprissa. Y fue autocrítico entendiendo la desesperación y molestia por parte de los fanáticos. Pero a pesar de este nuevo tropiezo, aseguró que el equipo va por buen camino al título.

“Veo que es normal el sentimiento de la afición, somos el club más grande de Costa Rica, la gente se pone impaciente. Tendremos reunión y habrá cambios, tienen que haberlos porque hemos perdido finales de la misma manera. La pasada ante Herediano fue aprendizaje, pero que nos suceda ahora nos pone a analizar”, apuntóLleida.

Foto: Twitter / Alajuelense

Carevic nos ha llevado a dos finales seguidas, dio tranquilidad a la plantilla y es importante porque la dinámica que traía la institución era no llegar ni siquiera a instancias finales. Vamos por buen camino al título. Pero evaluaremos en los próximos días qué es lo mejor para la institución”; agregó el directivo deportivo

También es normal que algunos jugadores estén señalados. Sin embargo eso es algo que lo abordaremos en reuniones y junto a todo el equipo comenzaremos a tomar decisiones y en beneficio de la insititución. Así como también nos pondremos a analizar todas la contrataciones.

Encuesta ¿Es Alajuelense el club más grande de Costa Rica?

¿Es Alajuelense el club más grande de Costa Rica?

No

YA VOTARON 637 PERSONAS

“Nos ha afectado no tener taquillas, teníamos presupuestado mucho, ahora deberemos rebajar la plantilla. Hay un presupuesto global y ajustarnos a eso, ya sea sacando a tres o cuatro jugadores. No está en veremos nadie, pero tomaremos decisiones”, concluyóAgustín Lleida.