“Oe, oeee, oeee, oeee. Ticooos, ticooos”, fue el cántico que se empezó a escuchar a las afueras del hotel de concentración y que gratamente interrumpió el descanso de la selección de Costa Rica, que uno a uno fueron apareciendo en sus ventanas y balcones para agradecer el gesto.

Así, un nutrido grupo de aficionados ticos sorprendió la tarde del sábado a la delegación costarricense al reunirse en frente del hotel de concentración de la Sele, para ofrecerles todo su apoyo con miras al estreno del domingo ante Serbia en el Mundial de Rusia 2018.

La concentración de varias decenas de seguidores de la Tricolor ocasionó el cierre de uno de los dos canales de circulación vehicular frente al hotel que hospeda a la Seley generó una fiesta en la calle, que además recibió el apoyo de varios vecinos rusos que se acercaron a celebrar.

Costa Rica debuta el domingo 17 de junio, en el Mundial de Rusia 2018. Mira la travesía de los ticos en el Grupo E. Un calendario que puedes descargar aquí, imprimir y completar.

Puedesentrar aquíy seguir de cerca los partidos del Mundial.También puedes revisaren este enlacela actividad de todos los grupos de Rusia 2018, tras la jornada del sábado.