Siempre se recomienda no conocer a tu ídolo. El motivo es para evitar decepciones, debido a que uno idealiza demasiada a esas personas y se olvida que son humanos comunes y corrientes. Uno piensa que son buenas personas o se guía por los personajes entretenidos que interpretan en series o películas. Muchas veces, no tiene nada que ver su personalidad con la de los que interpretan.

Un claro ejemplo es el de Ezra Miller. El actor de 27 años es amado por todo el mundo por los papeles que interpretó. Suele hacer de un joven carismático que es gracioso y querido por todos. Además, es un chico apuesto y es amado por todas las mujeres. Muchas lo describen como alguien sensible y que se preocupa por como están los demás. Pero la realidad, es muy diferente a ese pensamiento.

Hoy se viralizó un video de él pegándole a una fan. La misma estaba cerca del actor y hacía monerias para hacerlo reir. Claramente Ezra no estaba de buen humor y se notó. El actor la agarró del cuello y, al principio, parecía que estaba bromeando. Hasta ella y el que filmaba se reían pensando que todo era una broma de mal gusto de quien interpretó a Flash en la última película de Batman.

Pero lo que siguió después no lo esperaba nadie. Miller tiró al piso a la joven y la siguió sosteniendo del cuello. Hasta empezó a acomodarse como para empezar a pegarle. Justo quién fue testigo de todo esto decidió separarlos antes que termine todo peor. El video fue publicado en las redes sociales y todo el mundo mostró su enojo. Será difícil que se lo perdene.

Encuesta ¿Deberían ir a la carcel por agredir a la chica?

¿Deberían ir a la carcel por agredir a la chica?

Si
No

YA VOTARON 5 PERSONAS

Miller todavía no declaró sobre lo que sucedió y tampoco lo hizo la agredida. Expertos explicaron que podría caberle una denuncia por violencia de género o por intento de homicidio. Dos denuncias que, con la enorme calidad de las pruebas, podrían hacer que el actor termine en prisión por un largo tiempo. Veremos si la justicia avanza contra él o queda todo en una anécdota.