Después de una larga incertidumbre sobre su futuro durante todo el mes de enero con el Celtic, Luis Palma ya tiene nuevo club. El delantero catracho firmó su contrato con el Olympiakos de Grecia y fue presentado este sábado para lo que será su segunda experiencia en el fútbol griego.

El futbolista de la Selección de Honduras fue recibido con una gran expectativa por el club de El Pireo. Cabe aclarar que seguirá ligado al Celtic, debido a que estará en Grecia a préstamo hasta que finalice la temporada actual en junio de este año.

De todas maneras, Palma tiene una opción de compra no obligatoria si es que Olympiakos quisiera quedarse con su ficha definitivamente. Esta opción es cercana a los cuatro millones de euros, una cifra similar a lo que desembolsó el Celtic por su fichaje en 2023.

Por si fuera poco, el entrenador José Luis Mendilibar tomó la decisión de convocarlo para el partido de este domingo ante Levadiakos, con apenas un día de entrenamiento. Lo que demuestra el alto interés del Olympiakos en contar con su fichaje.

El lujoso regalo que le dio Olympiakos a Luis Palma

En su llegada a Grecia, el club decidió agasajar al delantero catracho con un lujoso regalo que le facilitará su traslado a los entrenamientos y obviamente a los días de partido.

Se trata de una camioneta Opel Grandland 2025, cuyo valor supera los 40 mil dólares de acuerdo a los sitios oficiales de venta. Tiene dos versiones: una híbrida y otra eléctrica. Dependiendo el modelo, tiene seis o siete velocidades y puede alcanzar hasta los 220 km/h como velocidad máxima.

La Opel Grandland que utilizará Palma en Grecia. (Foto: Olympiakos FC)