Desde Escocia se había reportado el miércoles que Luis Palma fue ofrecido por parte de Celtic al Dynamo Kiev de Ucrania.

Fútbol Centroamérica ha venido contando de forma detallada que ‘The Boys’ quieren desprenderse de Palma Oseguera, que tiene contrato hasta 2027.

Esto debido a que su relación con Brendan Rodgers, entrenador de Celtic, parecería haberse desgastado lo que finalizó en la salida del jugador en Enero.

Olympiacos tiene la prioridad, ya que fue el equipo que le dio una vía de escape para que recupere su mejor versión. Eso sí, que si se lo quieren quedar deben pagar al menos 4 millones de euros.

La postura de Dynamo de Kiev

Por su parte en Ucrania reportan que Dynamo Kiev no mostró mayor interés en la posibilidad de avanzar por el hondureño.

De hecho, algunos medios como Dynamo.kiev.ua niegan por completo que el catracho haya sido ofrecido como apuntan en Escocia.

Es debido a esto por lo que, al menos por ahora, no habría ninguna posibilidad de que algo se pueda cocinar en la próxima ventana de transferencias.

Pese a eso, habrá que estar atentos ya que en el mercado de fichajes todo puede cambiar de un día para otro.

Luis Palma está a la espera de definir su futuro. (Foto: Getty Images)

Lo único que parecería estar seguro es que el extremo no volverá a Glasgow ya que ni Celtic ni el jugador quieren unir nuevamente sus caminos.

Por ahora el futuro de Luis Palma sigue siendo objeto de noticias en Europa, ya que el jugador de 25 años ha demostrado tener mucha calidad para ser parte de cualquier club del Viejo Continente.