Deportivo Saprissa no se duerme en sus laureles a pesar de haber conseguido su título 40 de la Primera División deCosta Ricay ahora aspira a más, a seguir su hegemonía a nivel local y pelear a nivel internacional, es por eso que se está conformando de la mejor manera posible.

El monstruo morado está haciendo un plantel a la medida del entrenador Vladimir Quesada, que ahora tendrá el regreso de Youstin Salas, quien terminó su aventura en el futbol de Nueva Zelanda y ahora buscará consolidarse con los de Tibás.

Su regreso

Prácticamente es un hecho que el centrocampista volverá a ser futbolista de Saprissa para la siguiente temporada, esto tras finalizar su préstamo y tras una discreta actuación con el Wellington Phoenix, el club neozelandés no quiso ejercer la opción de compra.

Salas disputó 12 partidos y solo hizo un gol en Oceanía, por lo que ahora se encamina al Monstruo Morado para reivindicarse y así dejar buenas actuaciones que le puedan permitir volver al extranjero para tener su revancha personal.

Su despedida

“Solo quiero darle gracias primeramente a Dios y a esta gran institución, a todos los fans que siempre estuvieron alentando en todo momento, a mis compañeros que me hicieron sentir uno más y a todo el cuerpo técnico por la confianza y a toda la gente que nos hicieron pasar grandes momentos a mi familia y a mi acá en esta hermosa ciudad y en el club”

“Me llevo un gran recuerdo de todos siempre di mi mayor esfuerzo y me voy con la cabeza en alto del trabajo hecho, no era como queríamos terminar el torneo pero estoy orgulloso de mis compañeros.! Nuevamente muchas gracias por todo”.