Mariano Torres es tan habilidoso con el balón en sus pies como con un micrófono en su boca. El ídolo morado maneja el arte de las declaraciones casi tan bien como los tiempos de los partidos.
Y este sábado lo volvió a demostrar: primero dentro del campo de juego, después con el penal que sentenció el 3-0 de Saprissa ante Alajuelense y luego, en la zona de camerinos mientras hablaba con la prensa.
El brutal filazo de Mariano Torres a Alajuelense
Una vez consumada la goleada en el clásico, Mariano Torres se refirió a la victoria de su equipo y a cómo este triunfo les sirvió para salir de la mala racha. Pero no lo hizo de cualquier manera sino que prefirió la ironía encubierta.
“Somos el equipo más grande del país, el que más vende y lo entiendo, pero por ahí perdemos dos partidos y se habla mucho de que Saprissa está en crisis”, explicó el argentino.
“Si Saprissa está en crisis siendo tetracampeón, ¿qué les queda a los demás equipos? Si no es muy difícil para los demás equipos también, nosotros tenemos bien en claro las cosas”, disparó Mariano y acto seguido se rindió ante la afición.
Esto piensa Mariano Torres de la afición de Saprissa
“Es increíble, se hace sentir mucho y estamos muy contentos de que hoy les regalamos un clásico más”, aseguró el talentoso futbolista. “Siempre juegan a favor, se siente el apoyo que nos dan pero más allá de eso hay que jugar bien al fútbol, hay que ganar y ser contiendes. Hoy lo hicimos y estamos muy contentos”.
Sin embargo, lejos de conformarse, aseguró que esto recién empieza y que ahora van por todo. “Todavía no estamos en las posiciones que queremos: queremos ir por el primer lugar, faltan cinco partidos y vamos a jugar como se merece, el compromiso del equipo está”.