El Herediano dio un golpe de autoridad en la ida de los octavos de final de la Copa de Campeones de Concacaf 2024 al vencer 1-0 a Los Angeles Galaxy en el estadio Fello Meza. Un resultado que dejó a los costarricenses con ventaja de cara a la revancha, pero que también generó una reacción inesperada de una estrella mundial como Marco Reus.

El histórico futbolista alemán, quien llegó esta temporada al equipo estadounidense, no pudo ocultar su frustración tras el golazo de Elías Aguilar. La anotación llegó desde un remate lejano que dejó sin opciones al arquero, y en las imágenes se pudo captar el instante en que Reus, visiblemente molesto, giró de inmediato la cabeza y miró al suelo en señal de incredulidad.

El exjugador del Borussia Dortmund, acostumbrado a grandes noches europeas, se encontró con una realidad distinta en suelo centroamericano, donde Herediano demostró su categoría y dejó en claro que dará pelea hasta el final en esta llave.

La reacción de Marco Reus ante el gol de Herediano

El tanto de Aguilar no solo significó la victoria para los rojiamarillos, sino que también evidenció la desesperación de un Galaxy que, pese a contar con figuras de renombre, no pudo marcar diferencias en su visita a Costa Rica.

Ahora, la serie queda abierta para la vuelta en Los Ángeles, donde Reus y compañía intentarán remontar el marcador ante un Herediano que buscará defender con uñas y dientes la ventaja conseguida en casa. Mientras tanto, las imágenes de la reacción del alemán seguirán dando de qué hablar, reflejando la sorpresa que vivió ante el poderío florense.