Luis Paradela ya está a miles de kilómetros de Costa Rica. De hecho, ya fue presentado en la Universitatea Craiova de la SuperLiga de Rumania, a donde se marchó cedido a préstamo por un año tras haber renovado por tres temporadas con Saprissa hasta 2028.
Sin embargo, ese nuevo contrato fue a petición del club morado, que se salió con la suya sobre el final de la transacción pese a que no están seguros de que el jugador vaya a regresar. Y eso es lo que más atormenta a los fanáticos de la institución, que persiguen al cubano vaya donde vaya.
El “encuentro” de Paradela con los hinchas de Saprissa desde Rumania
Este viernes, tanto el Universitatea Craiova como el propio Luis Paradela publicaron las primeras imágenes del delantero cubano con la camiseta de su nuevo club y eso generó miles de comentarios de los fanáticos de Saprissa, que inundaron las redes a la institución rumana con corazones morados.
“A donde vayas grande te seguiremos”, le escribió uno de los fanáticos. “”¡¡Vamos Paradela!! Desde aquí te mandamos buena vibra… Te amamos”, puso otro usuario en una cadena de comentarios que comenzaron a llover uno detrás de otro.
Tan evidente era que algunos comenzaron a comentar lo obvio. “De repente, media Costa Rica es fan de un equipo rumano. Ese es el jale que tiene Paradela”, agregó otro fanático morado, mientras que no faltaron los que se rieron de la situación: “Buenísima la afición de este equipo, todos hablan español”.
El legado de Paradela en Saprissa
Luis Paradela, delantero cubano de 27 años que se despidió oficialmente esta semana de Saprissa, había llegado a los morados en 2022 y durante su estadía en el club jugó 92 partidos, anotó 25 goles y ganó seis títulos locales incluidas una Supercopa y una Recopa.