Recientemente, la directiva del Club Sport Herediano dio la nota en el fútbol costarricense al anunciar su alianza con la empresa de telecomunicaciones Liberty para convertir al nuevo Estadio Eladio Rosabal Cordero en el primer ‘estadio inteligente’ de Centroamérica.

Desde el conjunto florense detallaron que el estadio, que tendrá capacidad para 12.000 personas y será inaugurado en julio de 2025, estará completamente equipado con red 5G y fibra óptica, entre muchas otras comodidades.

Herediano trabaja en la octava maravilla del mundo moderno

Pero quien se llevó los reflectores en la conferencia de prensa del Team fue Aquíl Alí, dirigente de Fuerza Herediana, quien comparó al renovado Rosabal Cordero con la séptima maravilla del mundo moderno: el Taj Mahal.

Aquil Alí les prometió a los florenses un Taj Mahal rojo y amarillo (Imago).

“Si queríamos construir una ‘Cueva’ o una ‘Catedral’, ya los hubiéramos hecho desde hace mucho tiempo, pero estamos construyendo un Taj Mahal, esa es la diferencia”, afirmó el directivo de Herediano.

Cubo Torres cumple el sueño más grande de Herediano

Las palabras de Alí vuelven a tomar fuerza con la situación de Erick “Cubo” Torres, que mientras transita su larga sanción por doping positivo se encuentra recorriendo Asia junto a su esposa, Nikki Jacob.

Luego de conocer Tailandia, la pareja sorprendió a las redes sociales con una publicación desde la India, precisamente frente a la maravilla arquitectónica que inspiró al dirigente florense en su sugestivo discurso .

“Lo soñamos juntos, lo cumplimos juntos”, rezaba el mensaje en la publicación que muestra al atacante mexicano y su esposa, tomados de la mano y sonrientes, con la majestuosa silueta del Taj Mahal elevándose imponente a sus espaldas.

¿Cuándo volverá a las canchas Cubo Torres?

La merma en la suspensión decretada por la Comisión Nacional Antidopaje de Costa Rica tras haber apelado le permitirá al jugador de Herediano regresar a las canchas en mayo de 2025, ya que hasta ahora ha cumplido 10 meses de castigo.

“Falta muchísimo para pensar en ‘Cubo’ Torres. Para mí el fútbol es presente, él puede volver a jugar hasta 2025. Antes cumplirá la sanción, pero no lo podemos inscribir. Ya veremos cómo está Herediano para ese momento“, comentó el presidente florense, Jafet Soto, sin revelar que será del porvenir del delantero.