La incertidumbre sobre el futuro de Keylor Navas es total. A sus 37 años, y después de haber quedado libre en junio en el PSG, el portero no volvió a jugar.
Desde ese entonces se lo vinculó con muchos clubes, desde el Villarreal de España hasta el León de México, sin embargo donde más cerca estuvo de fichar fue en el Monza de la Serie A italiana.
De todos modos, ninguno de esos equipos terminó de seducirlo y así es como llegó a ser ofrecido a Brasil. Primero en Gremio, con quien llegó a avanzar negociaciones, y ahora otro club todavía más grande de Brasil que sí podría querer a la leyenda tica.
Fluminense sueña con tener a Keylor Navas
Sí, el Fluminense es el equipo que podría pretender al costarricense pero no para ahora sino para el 2025 ya que el mercado de Brasil quedó cerrado este viernes.
El gigante de Río de Janeiro que hace de local en el Maracaná es el campeón defensor de la Copa Libertadores y si bien en el Brasileirao se encuentra bastante retrasado en las posiciones, está cerca de acceder a las semifinales de esta edición de la Copa.
¿Qué opciones maneja Keylor Navas?
Hoy por hoy, la única salida que le queda a Keylor Navas es la liga de los emiratos Árabes Unidos que cierra recién el 1º de octubre, sino deberá esperar a diciembre para ver si por ese entonces encuentra un hueco.
Y si bien Fluminense tiene el arco cubierto con Fabio, de acuerdo al medio partidario Meu Flu el hecho de contar con un guardameta de la trayectoria de Navas, con pasado en el Real Madrid y el PSG, sería algo muy atractivo para el club.
¿Esperará Keylor Navas hasta diciembre? Muchas opciones tampoco parece tener.