Pablo Gabas no está atravesando un buen momento personal. El ídolo de Alajuelense, devenido en empresario y comentarista de televisión, se vio obligado en las últimas horas a publicar un comunicado desmintiendo algunos asuntos de su vida.

En los últimos días el argentino nacionalizado costarricense, que llegó al país en 2002 y tuvo tres pasos por La Liga, donde se retiró en 2018, fue señalado con falsedades sobre su familia y sus negocios, lo que lo afectó y lo motorizó a expresarse.

Las palabras de Pablo Gabes sobre su difícil situación personal

“En los últimos días se han publicado comentarios fue de lugar sobre mi persona, mi esposa y mis hijos, exponiéndolos a la crítica pública, con argumentos falsos, calumniosos y cargados de mentiras y eso es algo que no voy a permitir”, aseguró Gabas en un pasaje de un extenso comunicado que publicó en sus redes sociales.

“Llegué hace 22 años a Costa Rica y desde el primer día en este país, me propuse dejar huella”, aceptó el argentino y se lamentó por lo sucedido. “Lamentablemente no toda la gente es tan ‘pura vida’ y buena como la mayoría de los ticos y contrario a eso con muy mala intención se prestan para ser malas personas”.

El comunicado que publicó Pablo Gabas. (Instagram)

A pesar de los intentos por dañarnos, no lo van a lograr. Como familia no tenemos nada que esconder y estas situaciones en lugar de perjudicarnos solo nos hacen más fuertes”, concluye su declaración sin hacer mayor referencia a las calumnias recibidas.

La despedida de Gabas a Joel Campbell

Este domingo, a través de sus redes sociales, Pablo Gabas fue el encargado de publicar también una imagen que terminó por despejar las dudas sobre el futuro de Joel Campbell, quien dejará Alajuelense.

El mensaje de gabas para Campbell. (Instagram)

Con este posteo, Gabas terminó de confirmar lo que ya todos sabían y temían: que el letal delantero cambiará de camiseta.