Hace algunos días atrás, en FCA revelamos que Marcelo Pérez era el 9 que estaba buscando Saprissa en este mercado. Vladimir Quesada quería traer al atacante paraguayo, que fue titular en los Juegos Olímpicos 2024 con su selección, y está en Huracán, líder del fútbol argentino.

El Sapri había logrado el sí por parte de Mbappérez, apodo por el que se lo conoce, y hasta el club sudamericano estaba dispuesto a cederlo. Todo se terminó cayendo debido a que se quiso poner un cargo al préstamo, dinero que no aceptó pagar el conjunto costarricense.

Lo que se descubrió hoy es que el atacante no iba a venir solo, sino que iba a traer un “combo”. Es decir, Huracán ofrecía que se lleve al delantero guaraní y también a otro futbolista, en este caso un juvenil con mucha proyección y que ya había debutado en el club.

¿Cómo fue el combo que se perdió de traer Saprissa?

Según informó Josué Quesada, Huracán le había ofrecido a Saprissa darle a préstamo a Marcelo Pérez junto al mediocampista Matías Gómez. Un juvenil de 20 años que se destaca por ser habilidoso y ser volante creativo, según mostró en los minutos que sumó.

Matías Gómez fue ofrecido y en el Saprissa estaban interesados.

El joven es surgido de las juveniles del Globo, como se conoce a este equipo, y ya disputó 26 partidos entre liga, copa nacional y Sudamericana. Todavía no marcó goles, pero tiene lugar en este equipo que se encuentra primero en el torneo por encima de rivales como River Plate, Boca Juniors, Racing, entre otros.

Saprissa no paga préstamos

Desde el Morado siguen firmas en su postura de no pagar cargos por préstamos y, por eso, habían ofrecido hacerse cargo de la totalidad del salario de ambos futbolistas. Huracán, como la mayoría de los equipos argentinos, solo presta a cambio de dinero y se terminó cayendo la llegada del combo.