Este sábado, Deportivo Saprissa enfrentó una dura caída ante Cartaginés en el Estadio Fello Meza, en un partido donde los brumosos dieron vuelta al marcador en los últimos minutos, llevándose una victoria que dejó al equipo de José Giacone con las manos vacías.
A pesar de haber malogrado un penal en la primera mitad, Saprissa fue el que golpeó primero a través de un tanto Ariel Rodríguez. Sin embargo, Allen Guevara igualó el trámite a los 60 minutos, y en el tiempo de adición, Kennedy Rocha marcó el gol que selló la victoria de los de Cartago y les dio el tercer lugar en la tabla con 28 unidades, superando así a los morados.
Jefferson Brenes disparó contra sus compañeros
La derrota dejó secuelas en el vestuario de la escuadra tibaseña, donde las críticas no tardaron en aparecer. Jefferson Brenes, visiblemente molesto, no se guardó nada y lanzó un comentario contundente en contra de sus compañeros.
“Hay que decirnos las cosas en el camarino, no podemos entrar con ciertas actitudes. Da cólera la actitud de algunos”, disparó el mediocampista internacional con Costa Rica tras la derrota.
Un momento crucial para los morados
Con este tropiezo, Saprissa baja al cuarto lugar de la tabla de posiciones, donde Guanacasteca amenaza con sacarlos de la zona de clasificación si el equipo tibaseño sigue perdiendo puntos.
Por si esto fuera poco, al equipo de José Giacone le toca afrontar una semana decisiva. El martes 29 de octubre enfrentará a Comunicaciones en el partido de vuelta del repechaje de la Copa Centroamericana, un encuentro que se disputará a las 8:00 p.m. (hora de Centroamérica). Después, el sábado 2 de noviembre, el conjunto morado recibirá al líder Alajuelense en La Cueva para un nuevo clásico del fútbol costarricense.