Erick “Cubo” Torres se está preparando para volver a jugar al fútbol de forma profesional. Su sanción por dopaje de 18 meses quedará atrás de forma definitiva el 24 de mayo y es casi un hecho que su carrera seguirá en Costa Rica.

Mientras se pone a punto físicamente, avalado por el reglamento de la FIFA, el delantero mexicano y su agente, Luis García, están escuchando ofertas luego de cerrar su desvinculación de Club Sport Herediano, donde no logró debutar.

Los equipos interesados son Santos, Liberia, Guanacasteca y Sporting. Tanto guapileños como josefinos ya le enviaron ofertas formales que ha estado analizando, pero estos últimos son los que estarían más cerca de ficharlo: según el periodista Kevin Jiménez, van “con todo por él”.

La inesperada noticia que marca el futuro de Cubo Torres

Según pudo conocer ESPN, gracias a su paso por Las Vegas Lights (USL Championship), Torres también “cuenta con opciones de acomodo” en Estados Unidos, donde reside desde el año pasado junto a su esposa, Nicole Jacob.

Ambos han pasado tiempos difíciles juntos cuando el ariete se quedó sin trabajo: llegó a vender comida en Heredia, tuvo su emprendimiento de pastelería con ella e incursionó en bienes raíces de la mano del empresario Rony Cortés, actual presidente de Santos, antes de ir al país norteamericano.

Y ahora, la felicidad ha tocado a su puerta. Este sábado, a través de sus redes sociales, Torres y Jacob anunciaron que serán padres por primera vez. “Hace siete años empezó nuestra historia de amor y desde ese día no hemos dejado de soñarte. Hoy, Dios nos premia con el fruto de tanto amor y aventuras vividas juntos”, escribió la futura madre.

(Foto: captura de Instagram)

“Chiquit@ hermos@ te esperamos con el corazón abierto!!”, reza el texto que acompaña el video en el que la radiante pareja muestra una foto de la ecografía.