La adaptación de Anthony Contreras al fútbol de Europa ha sido tan rápida como inmejorable. Y este domingo dio una prueba más de ello en el triunfo del Riga FC sobre el BFC Daugavpils, por la jornada 24 de la Primera División letona, donde anotó el 3-0 definitivo.

El ex Herediano ingresó al minuto 83, en lugar de Marko Regza, y dos minutos después dijo presente en las redes: luego de que bloquearan el testazo a un compañero suyo en un tiro de esquina, capitalizó el rebote dentro del área con un derechazo a quemarropa.

No es la primera vez que el ariete es determinante entrando desde el banco. Sin ir más lejos, en la reciente derrota 2-1 ante el Kecskeméti por UEFA Conference League, el tico saltó al campo al 78′ y convirtió la diana que mantiene con vida a los suyos para la vuelta.

El próximo partido del Riga será justamente ante los húngaros, el jueves 3 de agosto, por la vuelta de la segunda ronda de clasificación. Y en él, Contreras buscará inflar su estadística: con los dos goles que le hizo al Betsafe en el 5-0 por la Copa de Letonia, llegó a cuatro goles en cuatro juegos (137′ en cancha).

Así fue el último gol de Anthony Contreras con el Riga FC